• Inicio
  • Nuestra Gente
  • Nuestra Gente

Nuestra Gente

TIMSA está conformada  por personal altamente capacitado, apasionado de su trabajo, que busca atraer y retener nuevos talentos, promoviendo el trabajo en equipo y fomentando el buen liderazgo.

El 50% de nuestro personal cuenta con preparación profesional y 32% con al menos una carrera técnica, además de contar con líderes altamente especializados.

En Manzanillo somos generadores de empleo, en los últimos 5 años hemos empleado 1,239 personas con un promedio de 248 anuales.

Anualmente, capacitamos un promedio de 1800 colaboradores con niveles de estudio de licenciatura y maestría, bachillerato ó carrera técnica llegando a recibir al menos 3 cursos por empleado. Porque buscamos el bienestar y desarrollo de nuestro personal, actualmente gestionamos ante autoridades educativas de la región, cursos de educación básica (primaria y secundaria) para el personal sindicalizado, quienes obtienen su certificado con validación oficial. Al año TIMSA invierte alrededor de $ 150,000.usd en capacitación.

Nuestro personal se ha distinguido por prepararse no solo en estudios de formación, también han incursionado en certificaciones logrando así convertirse en auditores líderes en sistemas de gestión ambiental, de Calidad, Salud Ocupacional y Seguridad, así como en el Código PBIP.

Terminales de HPH en México